Adara Molinero rompe con Rodri Fuerte y toma esta decisión

El corazón de Adara Molinero vuelve a romperse.

La ganadora de Gran Hermano VIP está pasando por uno de los peores momentos de su vida, tras apostar todo por el amor de Rodri Fuertes.

Su relación se ha roto este fin de semana tras una presunta infidelidad de él. Tal y como le ha pasado a Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez como Sandra Pica.

La propia Adara ha contado lo sucedido en su perfil de Instagram a través de un directo en el que confesaba que no se lo podía creer. Tan alteraba estaba que sufrió un ataque de ansiedad.

Estoy destrozada. Me ha dejado totalmente destrozada por dentro

Tras esta confesión a sus fans, la influencer quiso cortar por lo sano todo lo relacionado con Rodri, no cogiéndole el teléfono, ni abrirle las puertas de su casa. Incluso ha borrado sus publicaciones en su perfil donde aparecían juntos.

Marcha atrás.

Una vez digerido todo lo sucedido y algo más relajada y con las ideas más claras Adara ha optado por recular e intentar un acercamiento.

Foto: Instagram @adara_molinero

Ahora si quiere escuchar la versión de Rodri, al menos eso es la conclusión que sacamos de sus palabras.

Ahora que está todo más tranquilo y se puede pensar con más claridad pido respeto para los dos. Lo que tengamos que hablar será entre nosotros. Por favor…

Aunque no está confirmando que hablará con él todo apunta a que esa puerta no esta cerrada y que un posible acercamiento y quién sabe si una reconciliación será posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Rodri está intentando contarle lo sucedido.

El otro implicado, Rodri Fuertes ha escrito a sus seguidores que ha intentado localizar a Adara, acudiendo a su casa, llamándola por teléfono, pero no ha sido posible.

 

 

 

Comparte: