Amador Moheda está preparando su venganza para hundir a Rocío Carrasco

Se avecina tormenta para Rocío Carrasco tras la decisión de su tío Amador Mohedano.

El hermano de Rocío Jurado ha vuelto a mostrar tu incondicional apoyo a Antonio David Flores en la guerra entre él y su sobrina Rocío Carrasco.

Amador Mohedano está dispuesto a desmontar la versión contada por la hija de Rocío Jurado en su documental emitido por Telecinco «Rocío, contar la verdad para seguir viva». Un documental con el que se ha ganado el apoyo de muchos colaboradores de Telecinco que durante años apoyaron a su exmarido y que finalmente terminaron pidiéndole perdón, como es el caso de María Patiño.

María Patiño pide perdon a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco tirará de la manta en su próximo documental.

El próximo documental que Telecinco emitirá, «En el nombre de Rocío» la hija de la más grande contará situaciones, comportamientos y decisiones que provocaron el fracaso de cualquier intento de acercamiento.

Al parecer también contará algunos enfrentamientos que su tío y su madre tuvieron durante los años en los que él ejerció como un «manager».  Esto sería lo que estaría poniendo nervioso a Amador Mohedano, aunque el mismo ha manifestado que está tranquilo y que no tiene nada que ocultar.

Eso sí ha dejado claro que no está dispuesto a que su sobrina hable sobre el de una forma que pueda dañar su imagen. Tanto es así que estaría dispuesto a ir a los tribunales, y que Rocío Carrasco demuestre delante de un juez lo que se le ocurra decir por televisión.

Amador quiere evitar  a toda costa que se le haga un juicio mediático como se le ha hecho a Antonio David Flores en estos últimos meses, tanto que le ha costado su puesto como colaborador en Sálvame.

 

 

 

 

 

 

Comparte: