Ana María Aldón muestra como es la verdadera Rocío Flores

La mujer de José Ortega Cano ha explicado como es la verdadera personalidad de la hija de Rocío Carrasco.

La perdida de la compostura de Rocío Flores en el debate de «Supervivientes» que dirige el presentador Carlos Sobera sigue aún en boca de todos. La hija de Antonio David Flores estalló contra todo el mundo, colaboradores e incluso con el propio Carlos Sobera.

A Rocío no le gustó nada las críticas que estaban haciendo sobre Olga Morena con temas de fuera que no tenían nada que ver con el reality. No obstante, al día siguiente asumió su error y aceptó que se había equivocado con su reacción.

A pesar de estas disculpas, los diferentes colaboradores de Mediaset siguen valorando su reacción.

La actitud de Rocío Flores con el maestro Joao sería por celos

Ana María Aldón habla sobre la «verdadera» Rocío Flores.

Ahora la mujer de José Ortega Cano quien ya tuvo algunos roces con Rocío Flores en Supervivientes tras no dar la cara por ella en el reality. Ahora ha querido hablar y lo ha hecho en «Viva la vida» donde ha desvelado algunos aspectos de Rocío Flores.

Según Ana María, las semanas que compartió con Rocío Flores en Honduras le sirvió para conocer a la «verdadera» Rocío.

En concreto, ha dicho que ella tiene momentos en los que es súper dulce, cariñosa, divertida.. Sin embargo, luego tiene otros momentos que te pone malas caras y te dice que no te va a dar minutos…

Al ser preguntada si lo que se vio en el debate es el verdadero carácter de la hija de Antonio David Flores, la mujer de Ortega Cano no dudo y respondió que si, que tiene esos «momentos de arranque».

Eso sí, ha querido recalcar que la joven se ha forjado esa coraza, puesto que los acontecimientos que han marcado su niñez la han marcado.

Emma García, Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos volvieron a criticar el comportamiento de Rocío, ya que aunque pueden comprender que no le gustara lo que se estaba hablando, no son formas de mostrarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Comparte: