Ana María Aldón, preocupada por la salud de José Ortega Cano

El próximo martes, José Ortega Cano se someterá a una intervención quirúrgica por unos problemas sanitarios.

 

Ana María Aldón lo ha comunicado en «Viva la vida», bastante preocupada por el diestro, cuando Emma García se ha interesado por su salud.

 

No muy buenas noticias del médico

José Ortega Cano acudía hace unos días a realizarse un tac coronario con contraste, y los resultados no han sido buenos. Al conocer los resultados, los médicos han visto que algo no iba del todo bien y van a proceder a operar al torero.

 

Ana María Aldón está muy preocupada por él, ya que desconocen el proceso de la operación, sólo saben que le quieren realizar un cateterismo, pero que hasta que no vean que tiene realmente, no pueden tomar muchas más decisiones.

 

La pareja ha estado en los últimos meses visitando a los médicos porque algo no iba bien en la salud de Ortega Cano, por lo que al parecer ya parece ser que están llegando a un diagnóstico final.

 

Arropada por sus compañeros

Ana María Aldón se ha sentido muy arropada por sus compañeros de plató, que al conocer toda esta información han querido llenarla de mensajes de apoyo y tranquilidad.

 

Además, también han querido dedicarle unas palabras al padre de Gloria Camila, dándole mucha fuerza en este bache de salud.

 

Segundo cateterismo

Hace aproximadamente año y medio, José Ortega Cano ya se sometía a un cateterismo, por lo que no sería algo nuevo para él y que, por supuesto, esperamos que no sea nada grave.

 

Mucho ánimo.

Comparte: