Anabel Pantoja confiesa tener sueños eróticos con este colaborador de «Sálvame»

La colaboradora de Sálvame lleva meses separada de su prometido Omar Sánchez.

Anabel Pantoja ha confesado en el plató de Sálvame  que ha estado teniendo sueños subidos de tono con alguien del equipo de «Sálvame».  La sobrina de Isabel Pantoja lleva varios meses separada de su prometido, Omar Sánchez, ya que este se encuentra participando en Supervivientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel ha bromeado sobre este asunto diciendo que desde que Omar se marchó esta «intacta«, es decir que lleva tiempo sin forzar los muelles de su cama.

Semanas sin estar juntos que hace que ambos deseen que llegue el día del esperado reencuentro y claro está la noche. Omar Sánchez ha comentado en más de una ocasión que le gustaría tener un hijo con Anabel. No obstante la sobrina de la Pantoja por el momento ese deseo no entra en sus planes, aunque si está dispuesta a entrenar como se hacen. Algo que estaría deseando realizar, ya que desde que se marchó Omar no conoce barón.

No es el momento de ser madre.

Preguntada por su negativa a tener un hijo con Omar, Anabel respondió que no tiene prisa,  pero que ahora mismo tiene una rutina de vida que no quiere cambiar. Confesó que le hubiera gustado serlo más joven, pero que ahora  prefiere esperar hasta los 37 años para planteárselo.

Mucho tiempo a dos velas.

Anabel, lleva tiempo a «dos velas» lo que ha provocado que en más de una ocasión tenga sueños subidos de tono. Eso sí lo que nadie se esperaba era que confesará que es con un compañero de equipo. Sus compañeros comenzaron  ha intentar adivinar quien podría ser, hasta que la propia Pantoja reveló el nombre:

¡Kiko Hernández!

 

Comparte: