Anabel Pantoja y Omar se dejan llevar por la pasión en Supervivientes

Anabel Pantoja visita a su pareja, Omar y se dejan llevar por la pasión.

Desde que Omar comenzó su aventura en Supervivientes 21, tanto él como su pareja, Anabel Pantoja no han parado de decir cuanto tiempo se echan de menos.

La colaboradora de «Sálvame» incluso llegó a confesar que tanto tiempo sin su pareja le estaba ocasionando sueño subido de tono con un compañero. La sobrina de «La Pantoja» confesó que ese tiempo que llevaba de «sequía» le estaba pasando factura mentalmente.

Telecinco ha querido darles la oportunidad de reencontrarse  y que pasen unos días juntos, algo que ha sido bien recibido por ambos y que no han dudado en desaprovechar cada segundo que pueden estar juntos.

Anabel Pantoja
IG | @anabelpantoja00

Sube la temperatura.

La pareja decidió darse un baño en la playa, lo que hizo que se pusieran en plan romántico abrazándose y dándose besos, una cosa llevó a que la temperatura subiera, tanto como que a Omar se le puso maduro su «plátano».

Y me decían todos que aquí no se levantaba… comentó Anabel Pantoja.

Aunque la cosa se quedó ahí, tal y como confeso luego Anabel Pantoja a Lola. Eso sí admitió que hacerlo en Hondura le daba morbo, pero que debido a que su familia veía el programa no le parecía adecuado.

A Omar desde luego no parecía importarle mucho que hubiera o no cámaras.

Una noche de pasión, sin cámaras o con cámaras, me da igual.

Comparte: