Antonio David Flores hablará sobre el documental de Rocío Carrasco

El ex Guardia Civil ofrecerá su versión sobre el documental sin recibir un duro.

Tras su retiro mediático obligado tras darle puerta Telecinco tras las acusaciones de Rocío Carrasco en su documental. El ex Guardia Civil apareció en el tanatorio para despedir a su compañera Mila Ximénez que falleció a los 69 años.

Fue la primera vez que Antonio David veía cara a cara a sus antiguos compañeros de «Sálvame», Carlota Corredera, Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Paz Padilla, Belén Rodríguez o los directores David Valldeperas y Raúl Prieto. Compañeros que le han dado la espalda.

Tras ser «cazado» por las cámaras y preguntado por los periodistas, Antonio David no dudo en confesar que Mila había sido muy importante para él. No obstante era inevitable que fuera preguntado por el documental de su exmujer, la hija de Rocío Jurado, asegurando que ha visto todos los capítulos.

Tengo poco que deciros, la verdad. Os entiendo, pero entendedme a mi

Hablará sobre el  documental.

Estos días ha saltado la noticia que el ex Guardia Civil concederá una entrevista, eso sí lo hará totalmente gratis. No será en una cadena de televisión, esta entrevista será en el canal de YouTube de Juan José Menéndez «CadenaJuanjoVlog».

La elección de concederle esta exclusiva a este Youtuber y totalmente gratis es debido a que esté lo ha apoyado de forma incondicional desde el primer momento al contrario que las cadenas de televisión.

No obstante se rumorea que será así porque ninguna cadena está dispuesta a pagar por sus declaraciones.

David Flores denuncia a su madre Rocío Carrasco

Comparte: