La ex tentadora se ha visto envuelta en una polémica por su posible relación con el futbolista Jesé Rodríguez.
Sandra Pica exparejea de Tom Brusse ha sido relacionado con Jesé Rodríguez, jugador del U.D. Las palmas actual pareja de Aurah Ruiz.
La propia Sandra acudió este viernes al «Deluxe» para aclarar estos rumores y asegurar que todo es mentira y que no tiene ninguna relación con el futbolista.
Aurah la acusa de ser escort de lujo.
Sanra Pica explicó que incluso llego a hablar con Aurah Ruiz, a la que le contó todo y supuestamente esta la creyó. No obstante la pareja de Jesé va contando que ha sido ella quien se acercó a su chico, e incluso ha dejado caer que es scort de lujo.
Sobre estos rumores le pregunto María Patiño.
¿A ti te consta lo que Aurah va diciendo sobre ti a tus espaldas sobre tu verdadera profesión?
Sandra Pica negó rotundamente que se dedicara a eso, pues nunca ha tenido problemas de dinero, ya que su familia adinerada, gracias a que a su abuela le tocó mucho dinero en un sorteo nacional.
Soy una chica que nunca he vivido mal. Con 18 años tenía mi piso, mi coche… Nunca me ha faltado nada
Jorge Javier también intervino para echar un cable a Sandra confirmado lo del premio.
Tenemos que decir que a esta señora, su bisabuela le tocó la lotería en Francia. Esta chica es rica de cuna
Finalmente, Sandra aclaró que no le consta que Aurah vaya diciendo eso de ella, algo que consideraría muy bochornoso. No obstante admitió que ha recibido propuestas por las redes sociales para ello.
Por el momento se ha negado, ya que no le hace falta, pero dejó una puerta abierta si en algún momento se viera con apuros económicos.