Aurah Ruiz da la bienvenida al verano mostrando sus curvas

La expareja muestra el cuerpazo que ya no disfrutará Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han terminado su relación, tras darse una nueva oportunidad. La ya expareja tienen un hijo en común, razón por la cual podría haberse dado esta segunda oportunidad.

La primera ruptura estuvo llena de polémica y acusaciones por parte de ambos, por lo que su reconciliación no se esperaba. Sin embargo ambos se mostraron muy felices con esta nueva etapa.

Sin embargo los rumores sobre una infidelidad del futbolista de la U.D. Las palmas con Sandra Pica, a quien la propia Aurah ha acusado de ser scort de lujo, puso punto y final a esta segunda parte.

Cuerpo espectacular.

Ahora, la modelo soltera y sin compromiso, ha aprovecha la llegada del verano para mostrar a sus fans lo bien que le queda su bikini y de paso lanzar una indirecta a Jesé Rodríguez para que vea lo que se está perdiendo otra vez.

Aurah no se ha cortado ni un pelo y ha mostrado todas sus curvas en primer plano, junto con un mensaje que todo hace indicar va para su expareja.

Con 31 años y siendo madre luce un cuerpazo de escándalo y así lo ha mostrado con tres posados mostrando sus «pechotes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Aurah ya tiene acostumbrados a sus fans a este tipo de posados, por lo que muchos ya no se sorprenderán. Lo que si ha llamado la atención ha sido el mensaje que ha puesto en las tres fotos.

Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila

 

Comparte: