Aurah Ruiz revienta contra Jesé y lo deja por los suelos

Aurah Ruiz a través de su cana de MTmad se ha despachado a gusto contra Jesé Rodríguez.

La modelo canaria, Aurah Ruiz quien ha dado la bienvenida al verano con este look mostrando sus curvas., ha estallado contra el futbolista y expareja Jesé Rodríguez por medio de su canal de Mtmad.

Me da asco.

Con estas palabras, se ha referido a su expareja. Además ha querido poner fin a las mentiras que han ido circulando tras su ruptura.

No tengo fuerzas. Este es un vídeo de lo más real, con todo lo que estoy viviendo voy a ser sincera.

La canaria ha confesado que se ha callado durante mucho tiempo,  ya que lo único que le importa es el hijo que tiene en común con el futbolista.

Voy a intentar medir cada palabra para que no quieran joderme la vida otra vez.

Aurah ha desvelado que hace tres semanas el papá de su hijo tenía vacaciones, por lo cual ella organizó un viaje a Ibiza. A dicho viaje iban a ir tanto los amigos de Jesé como los de Aurah en plan familia.

La llamada de Jesé.

La ex concursante de GH VIP ha contado que Jesé se la jugó justo antes del viaje.

Me la jugó, antes de irnos me llamó y me dijo que me tenía que decir un par de cosas y que se iba. Él lleva todo este tiempo viviendo en mi casa. Cuando llegué a casa, recogió todas su cosas y desapareció.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que se la iba a jugar de nuevo. Mientras ella estaba «jodida» Jesé se fue de fiesta durante tres días, sin dar señales de vida, ni una llamada para preguntar por su hijo.

No quiere verlo nunca más.

Aurah Ruiz ha dejado claro que ya no quiere saber nada de Jesé, por lo que ha procedido a bloquearlo de todos lados. Eso si no le ha prohibido que pueda llamar a su hijo.

Él se ha matado solo, yo no he hecho nada. El niño va a cumplir cuatro años y ya empieza a preguntar y eso a mí me duele.

La modelo ha sentenciado que jamás volverá con el padre de su hijo y no quiere saber nada de él, solo lo necesario para que pueda ver a su hijo.

Puedes ver sus palabras a través de mtmad.es

Comparte: