¿Ben Affleck y Jennifer López juntos de nuevo?, las imágenes que lo confirmarían

El actor Ben Affleck y la cantante/actriz Jennifer López podrían haber vuelto.

Ben Affleck lleva unos años que no le sonríe mucho la suerte, tanto en lo personal como en el trabajo. A pesar de que su papel como Batman fue aclamado por el público y eso que cuando se conoció su nombre para dar vida al caballero oscuro no cesaron las críticas.

Su papel como superhéroe en la película de «Daredevil» obtuvo malas críticas por lo que su nombramiento como el nuevo Bruce Wayne no fue bien acogido. A pesar de estas críticas, Ben estuvo a la altura y muchos hablan de que su papel esta a la altura del personaje.

Con su aparición como Batman en la película  «Batman vs Superman» y «La liga de la Justicia» se empezó dar forma a una película en solitario «The Batman» que el mismo dirigiría, sin embargo los planes se truncaron debido a que Warner quería hacer otra cosa con la franquicia.

Esto unido a su divorcio con Jennifer Garne en 2018 lo sumió en una espiral de depresión e inestabilidad  que lo condujo a la bebida, algo de lo que le costó mucho salir.

El año pasado durante la pandemia, parecía que si vida daba un giro en la buena dirección. Empezó a salir con la actriz Ana de Armas, viéndose a un Ben sonriente y recuperando la forma física. Sin embargo a principios de 2021 la relación finalizó, viéndose de nuevo a un Ben decaído.

Un nuevo amor del pasado.

Ahora, parece que Ben Affleck ha encontrado de nuevo el amor, o más bien lo ha recuperado con Jennifer López. Al parecer  podrían estar retomando su relación que finalizó hace 17 años.

Ahora con las imágenes en las que se les puede ver juntos  parece que confirman que están retomando la relación.

Hace unas semanas se hablaba de que Ben y Jennifer se fueron juntos a un resort de lujo en Montana y podo después fueron vistos acudiendo al mismo gimnasio..

En las fotos se puede ver a la «pareja» muy acaramelados entrando al restaurante de Wolfgang Puck en West Hollywood.

Un supuesto testigo aseguró al portal Page Six que, una vez dentro del restaurante, la pareja no se cortó a la hora de ‘hacerse mimitos y caricias de lo más cariñosas’… por lo que no habría duda pues de que esto es una reconciliación en toda regla.

Comparte: