Cuándo empiezan las rebajas en las tiendas de Inditex, El Corte Inglés ..

La pandemia del coronavirus ha provocado que el periodo de rebajas cambie.

La pandemia del coronavirus ha hecho estragos en el sector textil, a pesar de que muchas de las grandes marcas cuentan con tiendas online y han podido sobrevivir, lo cierto es que cuando hay rebajas las tiendas se llenan de personas  buscando ese «trapito» del sueño a un precio muy por debajo del habitual.

Motivo por el cual el año pasado una vez finalizado el confinamiento que mantuvo a toda España en sus casas, las grandes firmas no esperaron a la llegada de julio para rebajar sus prendas.

¿Cuándo comenzarán las rebajas este 2021?

Este año tito Amancio ha decidido adelantar las rebajas, según rumores, las rebajas del grupo Inditex, compuesto por Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti, Uterqüe y Zara Home, comenzarán este miércoles 23 de junio online y el jueves 24 en sus tiendas físicas.

Desde hace varias temporadas, las fechas de comienzo de las rebajas de verano se han ido adelantando del calendario oficial, ya que normalmente siempre han comenzado el 1 de julio. Si nuestra estadística no falla, esta semana tendremos las ansiadas rebajas de verano.

Como nos tiene acostumbrados, normalmente comenzarán antes en la aplicación móvil y una hora después aproximadamente en su web.

Nuestra duda será si en estas rebajas nos encontraremos grandes descuentos o será como en las últimas temporadas donde solo encontramos grandes descuentos o promociones en una selección de artículos.

El Corte Inglés.

Aunque El Corte Inglés aún no se ha pronunciado ni ha comenzado su campaña publicitaría para sus  rebajas de verano, por ahora ha colgado el cartel de ‘Los tecnoprecios’ y el de ‘Descuentos top’.

Sfera.

Oficialmente ya han comenzado sus rebajas, con descuentos que han comenzado este 17 de junio y que finalizarán hasta el 16 de agosto.

H&M

Igual que Sfera, ya está en su campaña de rebajas desde este lunes 21 de junio y ofrecerá descuentos de hasta el 50% n ropa de mujer, de hombre, de bebé, de niños y en H&M Home. La campaña finalizará el 22 de agosto.

Women’s Secret

La famosa ropa de baño y lencería es una de las primeras en comenzar la campaña de rebajas. Desde el pasado 6 de junio ofrece descuentos de hasta el 70%.  Por lo que si quieres renovar tu ropa interior tendrás hasta el 31 de agostos.

Por último, la marca Bimba y Lola, también esta ya en plena campaña de rebajas con descuentos de hasta el 50% en algunos de sus productos.

 

 

Comparte: