David Flores denuncia a su madre Rocío Carrasco

La emisión de «Rocío, contar la verdad para seguir viva» traerá cola en los próximos meses.

Telecinco le dio voz a Rocío Carrasco para que contara  su verdad sobre todo lo relacionado con su exmarido, Antonio David Flores y sus hijos.

Unas declaraciones que han traído muchas consecuencias, como el fulminante despido de Antonio David de Salvame y su veto en la cadena de Telecinco. No solo ha traído consecuencias para todas aquellas personas que la hija de la más grande ha nombrado. También para ella misma, pues son muchos de las personas aludidas que ya han tomado medidas legales y han demandado a Rocío.

Una de ellas es Nuria Bermúdez,  quien ya ha puesto el caso en manos de su abogada. También ha puesto patas arriba una posible conciliación con sus hijos. Rocío Flores quien  desde su paso en Supervivientes ha realizado varias peticiones públicas para que su madre la llamase,  habría perdido toda esperanza de que eso pasará como la misma Rocío Carrasco confeso en Telecinco.

Su hijo David Flores.

Su hijo también se aleja más de su madre y ha optado por denunciar a su madre.  En el mes de marzo Antonio David Flores denuncio a Rocío por el impago de la pensión de su hijo desde 2018. En la demanda interpuesta reclama una cantidad superior a los 8.000 euros por los tres años que no ha pagado los 200 euros que esta obligada a pagar para la manutención de su hijo.

Ahora el propio David Flores, se ha sumado a la denuncia contra su madre por el impago de esta pensión. La magistrada ha aceptado incluir a Antonio David como perjudicado en la demanda presentada por su padre.

Sin duda este suceso es un duro golpe para Rocío Carrasco, que ve como sus hijos se alejan más de ella.

 

 

 

 

Comparte: