Destapan una traición de Antonio David Flores a sus hijos

La revista Lecturas saca a la luz un reportaje que Antonio David vendió a espalda de sus hijos en 2016.

La semana que Rocío Carrasco y Fidel Albiac iban a darse el «si, quiero», Antonio David Flores planeo una escapada familiar con sus hijos. Sin embargo esa escapada para disfrutar de la familia ocultaba un secreto.

Al parecer según ha desvelado la revista Lecturas, el ex Guardia Civil había llegado a un acuerdo para que dicha revista inmortalizara  esa escapada familiar a cambio de una retribución económica.

El reportaje que no llegó a publicarse, hasta ahora que la revista ha decidido publicarla para demostrar que el excolaborador si traicionó a sus hijos, quienes no asistieron a la boda de su madre ni tampoco sabían nada de este acuerdo de su padre con la revista.

La escapada fue hacia tierras gaditanas, concretamente el municipio de Chiclana de la Frontera, donde se alojaron en el Ilunion Tartessus Sancti Petri, un hotel de cuatro estrellas.  Fue la revista quien se hizo cargo de la factura tal y como habían pactado con Antonio David.

Portada de la revista Lecturas

¿Por qué no se publicaron?

Al parecer mientras daban un paseo montados a caballo, Rocío Flores se dio cuenta de los fotógrafos, que a petición de su padre estaban escondidos para que todo pareciera más natural.

La hija de Rocío Carrasco no le gusto nada la idea y le pidió explicaciones a su padre, acusándolo de utilizarlos y le exigió que no se publicaran las fotografías.

Antonio David no tuvo más remedio que pedir a Lecturas que respetaran el deseo de su hija y que no publicarán las fotografías, algo que la revista accedió, hasta el día de hoy.

 

 

 

 

 

Comparte: