Donan casi 20.000 euros a Ibai Llanos en uno de sus directos

El streamer vasco no pudo ocultar  su cara de asombro al ver que un generoso usuario le donó casi 20.000 euros en su retransmisión en la plataforma Twitch

Ibai Llanos es uno de los streamer del momento, su forma de ser delante de su webcam y sus directos en los que puede pasar de todo y donde el entretenimiento está asegurado. Una de las razones por las que en su canal de Twitch acumula más de 6 millones de seguidores.

La plataforma de Twitch es la más utilizada principalmente para hacer retransmisiones de los gamers, ya que Twitch permite que los espectadores puedan hacer donaciones a los usuarios que retransmiten (streamers). De esta forma se ha convertido en un lugar donde muchos buscan monetizar sus horas de diversión jugando a videojuegos, aunque también hay quienes ofrecen tutoriales en directo e incluso conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)


Ibai recibe bastantes donaciones, pero sin lugar a dudas nunca había recibido una como en esta última retransmisión. Y es que el usuario  cashbros_ decidió hacerle una donación de 18.400 euros, una auténtica «pasta».

El streamer estaba hablando de si cambiarse o no el pendiente de su oreja y fue entonces cuando vio en pantalla como un usuario le hizo esta generosa donación. Ni el propio Ibai ni Barbe que se encontraba en el directo daban crédito a lo que estaban viendo.

«Me c*** en mi p*** madre», reaccionó sorprendido Ibai Llanos, que añadió un «¿qué acaba de pasar?».

El propio streamer no se lo creía e incluso le preguntaba al usuario si era millonario o no para devolverle el dinero.  También preguntó si era un chaval, ya que se han dado casos en los que los niños cogen las tarjetas de sus padres y realizan estas donaciones.

Incluso bromeo si podía ser un americano «loco» dándole las gracias en inglés ‘thank you very much’«.

Te dejamos el momento subido por el propio Ibai en su canal de YouTube.

Comparte: