El día que Henry Cavill llevó a su sobrino a la escuela: «mi tío es Superman»

Los compañeros se reían de él porque dijo que su tío era Superman.

Thomas, el sobrino de Henry Cavill, cuanto tenía siete años dijo en su escuela que su tío era Superman, sus compañeros no dudaron en reírse de él y acusarlo de mentiroso. Ni siquiera su profesora del colegio le creía cuando Thomas contaba que su tío era Superman.

El actor, Henry Cavill, ha revelado esta anécdota de su sobrino, que ahora tiene 15 años, debido a los problemas que le estaba causando por el bullying que estaba recibiendo Thomas al ser acusado de mentiroso.

El actor quiso tomar cartas en el asunto y se presentó junto con su sobrino en la escuela para que vieran a Superman llevando a su sobrino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerd VR (@nerdvr)

El asombro de sus compañeros.

Como era de esperar, sus compañeros quedaron asombrados como el joven Thomas apareció de la mano de Clark Kent (Superman). Seguramente muchos de los que se reían de él y le hacían bullying terminaron arrimándose a él en busca de un autógrafo o una foto con el actor.

Curiosamente, esta anécdota contada por el propio actor, se parece mucho a la que sucede en la película Shazan, donde el joven Freddy Greeman interpretado por Jack Fylan Grazer dice en la escuela que es amigo de Shazam y Superman y que vendría  comer con él. Al final de la película aparece Superman para ir a comer con él, aunque la escena solo se ve el cuerpo de Superman.

Te dejamos el vídeo de la entrevista donde Henrry Cavill cuenta esta curiosa anécdota con su sobrino.

 

Comparte: