El motivo de la ausencia de María Patiño en «Socialite»

El programa «Socialité» fue llevado este fin de semana por Nuria Marín.

Tras la ausencia de la presentadora María Patiño en «Socialite» este fin de semana, dejando el programa en manos de Nuria Marín muchos se sorprendieron.

Enseguida  saltaron los rumores sobre una posible salida, una nueva «víctima» del documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva», ya que durante años, la periodista siempre se posicionó del lado de Antonio David Flores cuestionando siempre las  confesiones de la hija de Rocío Jurado.

María Patiño pide perdon a Rocío Carrasco

La propia María Patiño ha comunicado el motivo de su ausencia.

Los seguidores de María pueden estar tranquilos, su ausencia no será permanente, simplemente está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su marido, Ricardo Rodríguez en las paradisiacas playas de Fuerteventura.

Un lugar que la pareja suele visitar con frecuencia, ya que su marido es un apasionado del surf y allí puede practicarlo.

Su gran amigo la apoya.

Jorge Javier Vázquez el presentador encargado de dirigir «Sálvame» programa en el que María Patiño es colaboradora, le ha dedicado unas palabras cariñosas en su blog en la revista «Lecturas».

Jorge Javier no ha escatimado palabras para definir el trabajo de su compañera a la que defina como una persona entregada al análisis, que muestra siempre curiosas y ganas de aprender algo nuevo.

No es la primera vez que Jorge Javier sale para defender o elogiar a su amiga, ya lo hizo cuando María se vio envuelta en una polémica con Chelo García Cortés.

Jorge Javier Vázquez anima a María Patiño sobre su polémica con Chelo García Cortés, pero no sin antes echarle un rapapolvo

 

 

 

 

 

 

Comparte: