Gran Hermano regresa con el fantasma de Carlota Prado

Mediaset España ha anunciado el regreso de su reality estrella.

Gran Hermano volverá a emitirse en Telecinco el próximo otoño. Mediaset España y la productora Banijay Iberia (Zeppelin) volverán a producir tango Gran Hermano como su versión VIP.

Este acontecimiento ha hecho que vuelva el «fantasma» de Carlota Prado, la joven que denuncio un abuso sexual dentro del reality y que la propia productora intento ocultar sin éxito. Esto supuso el boicot por parte de sus patrocinadores a Telecinco que hicieron mella en sus ingresos, viéndose obligado a retirar su reality estrella durante años.

Los hechos ocurridos en 2017 en la casa de Guadalix de la Sierra todavía están presenten y más aún cuando Telecinco se ha mostrado como defensor en la lucha contra la violencia de género con la emisión del documental de Rocío Carrasco «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

Telecinco con Rocío Carrasco, pero ¿y Carlota Prado?

Nuevas medidas para evitar otro caso igual

Telecinco quiere recuperar su gallina de los huevos de oro y para evitar que pueda surgir otra crisis de anunciantes han anunciado la toma de medidas necesarias para que el incidente queda como «agua pasada».

De modo reforzará la seguridad y el bienestar de sus concursantes y trabajadores, implantando un departamento específico de Welfare re y ha creado nuevos protocolos de prevención y actuación, entre otras muchas medidas.

Todo está listo a falta de conocer los concursantes que buscarán más que el premio por ganar el concurso la fama y los futuros contratos televisivos que ofrece participar en estos realities.

Una de las que se suponía que iba a ser concursante en el regreso era Rocío Flores, pero ella misma ha desmentido estos rumores confirmando que no participará en GH VIP como si hizo su padre.

 

 

 

 

Comparte: