Guerra en Sálvame: María Patiño estalla contra Rafa Mora y Kiko Matamoros por llamarla «machista»

La colaboradora  no aguanta las acusaciones de sus compañeros y estalla.

El pasado jueves se filtró el grupo de WhatsApp que tienen las colaboradoras de «Sálvame» donde una de las más perjudicadas fue como siempre Lydia Lozano. Sin embargo otra que también ha salido mal parada de ese grupo es María Patiño.

El reportero Omar Suárez ha contado que el grupo se llama «La muralla 2.0» y que fue creado por Laura Fa en abril de 2020 en plena pandemia. En este grupo participaban las colaboradoras Lydia Lozano, Belén Esteban, María Patiño, Gema López, Chelo García Cortés y Anabel Pantoja además de la propia Laura Fa y otras mujeres del equipo del programa.

Entre los temas que se hablaron en dicho grupo, está el famoso caso del «Merlos Place» cuando Alexia Rivas fue pillada junto a Alfonso Merlos en una entrevista en directo.

En el grupo fueron muy críticos con ella, acusándola de «trepa» y de «mosquita muerta». Estos adjetivos hicieron que Kiko Matamoros estallase por la hipocresía de llamarle a él machista cuando ellas mismas desprecian a una mujer de esta manera

Rafa Mora también intervino y crítico la actitud de las colaboradoras de Sálvame.

Cuando alguien le dice ‘mosquita muerta’ a una mujer ya sabemos a qué se refiere…

Estas palabras no sentaron nada bien a María Patiño, que termino estallando en contra de los dos.

¡¿Me vas a hablar tú a mí de feminismo?! ¿Tú sabes lo que es el feminismo? ¡¿Sabes tú lo que significa la independencia de una mujer?! ¡¿Me lo vais a cuestionar a mí?! ¡¿Me vais a decir a mí que soy una tía machista porque cuestionar o criticar lo que a mí me dé la gana?! ¡Anda ya! ¡Quiero ser libre!

Fuente: Telecinco.

Comparte: