Julia Janeiro enamora a sus seguidores con su posado en bikini

La popularidad de la hija de Jesulín de Ubrique sigue creciendo.

Desde que la joven Janeiro cumpliera los 18 años, su popularidad en las redes sociales ha ido creciendo. Cuando se supo que la hija de Jesulín y Maria José Campanario quería hacer carrera en televisión, se convirtió en el centro mediático, y es que la joven va camino de convertirse en una de las próximas celebridades de moda.

La joven hace apenas unas semanas que es mayor de edad y ya ha ocupado unas cuantas portadas, algo muy «bueno» para su futuro en televisión y como no para ser una influencer destacable.

Una prueba de ello es su última foto en bikini disfrutando del agua del mar, que en apenas 6 horas ha conseguido casi 10.000 «me gusta».  Poco a poco Julia va subiendo contenido a su perfil para seguir atrayendo seguidores.

Casi 200.000 seguidores en Instagram.

Con apenas 53 publicaciones, la joven ya tiene 182.191 seguidores en Instagram, superando con creces a muchas otras influencers que llevan subiendo contenido desde hace años.

Incluso ya comienza a sacar rentabilidad a su cuenta anunciando productos y ofreciendo descuento a sus seguidores por meter su código promocional, aunque eso sí deberá buscar una guía de como se hace, porque no indica donde se puede adquirir las gafas con descuento.

 

Comparte: