Kiko Rivera se sincera sobre su relación con Jessica Bueno y Anabel Pantoja

Kiko Rivera y Jessica Bueno siempre han intentado mantener una relación cordial, sobre todo por el bien del hijo que tienen en común.

 

Hace una semana, Kiko Rivera acudía, junto a su mujer Irene Rosales y sus dos hijas, a la Primera Comunión del hijo de Kiko, en Bilbao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Días después, Anabel Pantoja mostraba su malestar hacia el gesto de su primo y Jessica Bueno, ya que Anabel Pantoja no había sido la madrina, e incluso no estuvo invitada a la ceremonia.

 

Tras todos estos detalles, se ha puesto en jaque la relación que mantiene Kiko Rivera con Jessica Bueno, ya que poco se ha sabido en los últimos tiempos de ella.

 

Kiko se sincera en “Viernes Deluxe”

Kiko, el pasado viernes, en “Viernes Deluxe” ha querido aclarar en que punto está la relación con la madre de su hijo, ya que quiere parar todos los rumores que circulan sobre ella.

 

Me llevo maravillosamente con la madre de mi hijo

 

Además, ha querido dejar que claro no tiene ningún problema con Jessica, y que, además, siempre va a ser la madre de su hijo, por lo que siempre habrá una relación cordial entre ellos, sobre todo por el niño.

 

Para ambos, la felicidad del niño en lo más importante, por encima de cualquier otra circunstancia.

 

Aclara la situación con su prima Anabel Pantoja y su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha querido además aclarar la situación que ha sufrido con su prima Anabel Pantoja, que incluso ha podido acarrearle algún que otro problema con Jessica Bueno.

 

El DJ ha explicado que quiso mantener el secreto de la comunión hasta que tuviese ocasión, a pesar de que Irene Rosales le insistía para que se lo contara.

 

Kiko, cuando finalmente decide contárselo, ve la reacción de Anabel, por lo que al final, no tenía que haberle dicho nada de haber sabido lo que iba a ocurrir.

 

Además, Kiko se encuentra bastante molesto con su prima porque siente que su madre, Isabel Pantoja la está utilizando.

 

Algo que molesta mucho a Irene Rosales es recibir una llamada telefónica de Anabel Pantoja para hablar con las niñas y que, de repente, se ponga Isabel Pantoja.

 

Kiko cree que es un gesto feo por parte de su madre, ya que él, en ningún momento, va a privar a su madre de mantener el contacto con sus nietas, no como hizo ella con la familia paterna de Kiko.

Comparte: