La actitud de Rocío Flores con el maestro Joao sería por celos

Según el vidente la actitud de Rocío Flores con él se debe a que ella estuvo detrás de su pareja.

El nombre de Rocío Flores cada vez suena más y más en las televisiones. El documental de su madre ha desempolvado una vieja historia que dura más de 20 años y que a todos los implicados les ha traído consecuencias.

Algunos no tan buenas, como el caso de Antonio David y su fulminante despido de Telecinco, pero si por ejemplo a Rocío Flores, que ha conseguido hacerse un hueco en la televisión.

Aparte de ser colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana, también acude a los platós de Supervivientes. No como exconcursante, si no asumiendo el papel que iba a coger su padre para defender a Olga Moreno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maestro Joao (@maestro_joao)

Y es en el reality donde ha tenido una de las mayores discusiones y donde se la ha podido ver perder la compostura.

El maestro Joao que también acudía al debate de Supervivientes y  realizó unos comentarios hacia Olga Moreno que no gustaron nada a la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores se mostró indignada por la supuesta campaña de acoso y derribo que había contra Olga Moreno, asegurando de muy malas formas que no lo iba a permitir.

Entonces el vidente se atrevió a hacer un comentario que no le sentó nada bien a la colaboradora.

Dices que estás cansada… ¿de estar sentada? Porque no has hecho nada más en toda la noche. Los errores de Tom los reconocemos, pero que se reconozcan los de todos.

Esto desencadeno una fuerte discusión en la que se pudo apreciar un rencor guardado por parte de Rocío Flores hacia el vidente.

¿Qué tiene en contra del maestro Joao?.

El propio vidente en unas declaraciones aseguraba que no siempre su relación había sido así, pero que todo comenzó cuando él empezó a salir con su chico, a quien cariñosamente lo apoda como «su rubio».

Según el maestro, su actual novio fue el interés amoroso de Rocío Flores.

En aquella época eran muy amigos, salían muchos.

Sin embargo,  para «su rubio» Rocío era muy niña por aquel entonces y cuando salió la noticia de su relación con el maestro, la nieta de Rocío Jurado lo bloqueó de todo.

 

 

Comparte: