La reacción de este empleado ante un incendio se hace viral

La reacción de este trabajador ante un incendio en el supermercado donde trabaja ha causado miles de reacciones en las redes.

No lo los trabajos del sector de la hostelería tienen mala fama de estar remunerados. Las grandes cadenas de comida rápida, supermercados, también la tienen, aunque no todas.

Los trabajos donde se atienden al público los empleados tienen que lidiar con clientes enfadados que buscan desahogarse con el primer trabajador que pillan, a pesar de que este poco puede hacer.

Horas extras no pagadas, medios en muchas ocasiones escasas y tener que enfrentarse a todo tipo de situaciones, hacen poco atractiva una oferta laboral para estas empresas.

Pero lo que seguro que nunca espera uno toparse es con un incendio en la tienda en la jornada laboral. Y esto es lo que le ha ocurrido a un empleado de la cadena de supermercado Hy-Vee en Eagan, Minnesota (Estados Unidos).

El joven se ha convertido en un fenómeno viral sin quererlo, provocando miles de memes que ya invaden las redes. La cadena FOX 9 compartió un vídeo en su perfil de Twitter para informar sobre un incendio provocado por unos niños en un establecimiento de Hy-Vee.

Lo que no se esperaba la cadena es que los usuarios se fijaran más en el empleado que estaba por allí que en el incendio.

En el vídeo se puede ver como el empleado, se percata del incendio, pero su reacción seguramente no es la esperada. ¿Qué hizo?, se dio media vuelta y se comenzó a reír alejándose poco a poco del fuego.

Muchas bromas.

El vídeo que ha sido compartido por miles de internautas ha venido acompañado de mucos comentarios, la mayoría haciendo bromas sobre que no se le paga lo suficiente como para hacer de bombero.

 

 

 

Comparte: