Lidl pone a la venta una máquina para hacer la tortilla de patatas perfecta

Si eres un negado en la cocina y no sabes hacer ni una tortilla de patatas, Lidl tiene la solución.

La tortilla de patatas es un símbolo español, es el típico plato que no falta en una fiesta o en una reunión de amigos. Una «manjar» para muchos que no tiene mucha ciencia pues solo lleva patatas y huevo y sal (dependiendo del gusto de cada uno). Eso si, la discusión que la rodea es si con cebolla o sin cebolla.

Su preparación es sencilla, la una complicación donde se demuestra el manejo de uno mismo en la cocina, es darle la vuelta en la sartén sin que esta se salga o al menos mantener la mayor parte de ella dentro.

Para estas personas que a la hora de darle la vuelta su tortilla termina siendo un revuelto de huevos con patatas, el supermercado alemán Lidl tiene la solución por un módico precio.

Por 19,99 euros, es decir 20 euros, podrás presumir de hacer una tortilla perfecta.

Cocinero
Foto: GIPHY

La  máquina tiene unas placas de aluminio con revestimiento antiadherente de la marca ILAG.

La máquina funciona exactamente igual que una máquina de gofres, irá  cocinando por ambos lados la tortilla por lo que no tendrás que preocuparte de tener que darle la vuelta y temer que se te puede caer.

Ya solo  tendrás que preocuparte de batir los huevos y mezclar los ingredientes, una vez listo los viertes en la máquina y a esperar a que se haga.

Eso sí, no vayas a buscarla a tu supermercado más cercano, pues solo está disponible para su compra online. Puedes echarle un vistazo desde la web de lidl.es

 

Comparte: