Muere Mila Ximénez colaboradora de «Sálvame»

La colaboradora de Sálvame ha perdido finalmente la batalla contra su enfermedad.

Mila Ximénez ha fallecido este miércoles a los 69 años en su domicilio del barrio de Chamartín de Madrid como consecuencia de un cáncer de pulmón.

En los últimos días se filtró en los medios que la colaboradora ya había comenzado a despedirse de sus amigos, familiar y demás allegados. La semana pasada se cumplía un año desde que hiciera pública su enfermedad en el programa en el que era colaboradora «Sálvame».

Una noticia que cogía por sorpresa a sus compañeros, aunque ella misma con actitud positiva aseguro que «un tumor de mierda no la iba a parar la vida».

Hace apenas le dieron el alta hospitalaria en la Clínica la Luz en Madrid tras acudir a una revisión médica.

Sus compañeros se despiden de ella.

María Teresa Campos ha dedicado unas palabras a Mila Ximénez en el tanatorio ante la prensa:

Estoy muy triste porque le he tenido mucho cariño y ella a mí. La vida da unos golpes como este

María Patiño también ha querido homenajear a su compañera agradeciendo su cariño:

Me ha cuidado mucho y me he sentido muy protegida por ella. Ha tenido un instinto de protección muy grande y me ha ayudado en todo momento.

Belén Esteban se ha mostrado destrozada:

Llevábamos días esperando este momento, pero cuando llega es duro

Sin duda quién más ha sentido su perdida es el presentador Jorge Javier Vázquez  que le ha dedicado unas bonitas palabras.

Para Mila, aparecer en otros programas, fue el previo a convertirse en una profesional entregada y pieza fundamental de ‘Sálvame’. Estamos orgullosos de haber conocido a una mujer como ella. Era muy feliz en ‘Sálvame’. La felicidad que le ha dado ‘Sálvame’ ha sido brutal».

«Estoy tranquilo porque los últimos quince años de su vida han sido especiales y ha sido muy feliz. Mila ha estado sola cuando ella quería. Ha sabido labrarse amor y cariño suficiente. Irse de este mundo estando tan arropado es muy bonito. Mila, puedes estar tranquila donde estés

Comparte: