Olga Moreno recuerda el gesto de David Flores el día de su boda

Olga Moreno siempre tiene a su marido, Antonio David Flores, en la cabeza, a pesar de estar concursante en “Supervivientes”.

 

No es la primera vez que la modista menciona a su marido o revive algún recuerdo a su lado, incluso ha hablado con Rocío Flores y David Flores, unos niños que forman parte de su vida.

Olga Moreno recuerda el día de su boda

Olga Moreno se ha puesto nostálgica y ha recordado el día de su boda con Antonio David Flores, pero ha querido dar un detalle de lo más significativo, y es que ha querido hablar del gesto que tuvo David Flores ese día.

 

En su estancia en Honduras, Olga ha realizado un collar de flores, algo que le ha venido a la mente y ha decidido regalárselo a David.

 

Mi David se casó conmigo el 13 de junio

 

El precioso gesto de David Flores hacia Olga Moreno

Olga recuerda perfectamente la actitud del pequeño ese día, ya que fue el primero que le dio el anillo, el beso y que incluso recogió el ramo.

 

Además, recuerda como el pequeño disfrutó muchísimo de aquel día.

 

Olga teme los frentes abiertos a su salida del concurso

Olga Moreno está ajena a todo lo ocurrido en el exterior durante su participación en el reality “Supervivientes”, sobre todo, de las cosas que ha dicho Rocío Carrasco en su documental, pero algo se imagina después de haber hablado con su marido.

 

Aunque una cosa si tiene clara Olga Moreno, y es que con su familia va a estar bien, ya que todo esto es lo que han vivido. Tiene claro que no va a haber mal rollo y, por supuesto, nada de silencio.

Olga Moreno explota contra Rocío Carrasco en Supervivientes

Comparte: