Pillan a Mario Casas pasando la noche con una joven morena que no es su novia

Los rumores de una posible ruptura con su actual pareja Déborah François cobran más fuerza.

Mario Casas, es sin duda uno de los actores españoles del momento, desde que subió al estrellato siendo el protagonista en la película de «A tres metros sobre el cielo» su carrera ha ido viento en popa atreviéndose con diferentes papeles mostrando lo gran actor que es.

Una carrera repleta de éxitos de los más variados: desde comedias como ‘El Bar’ hasta thrillers tan sórdidos como ‘El Practicante’. Ahora esta intachable carrera ha sido premiada con un  Goya a Mejor Actor por su trabajo en ‘No matarás’.

Pero, no solo es un gran actor, también es considerado uno de los hombres más atractivos y deseados de nuestro país. Eso sí el joven de 35 años siempre ha mantenido una vida discreta fuera de las cámaras, ni siquiera en sus redes sociales publica demasiadas cosas personales.

Una vida fuera de las cámaras tan discretas que se puede decir que a sus parejas las conoce en las películas en las que participa, como cuando comenzó una relación con María Valverde tras participar en «A tres metros sobre el cielo». También salió con Blanca Suárez  con quien coincidió en la serie «El Barco«.

Su última pareja, Déborah François también la conoció durante un rodaje, concretamente en el filme «No matarás». Ahora parece que este último amor se ha acabado y ya podría haber encontrado a otra persona que ocupe ese espacio vacío en su corazón.

Un nuevo amor.

Según la revista Pronto, Mario Casas habría pasado la noche con una joven morena tras tomar algunas copas en un pub cercano a la casa de Mario en Torrelodones (Madrid).

Según relata la revista pronto, se les vio cruzando miradas que mostraban cierto afecto entre ellos. Lo que dio lugar a que acabaran pasando la noche en casa del actor. Eso sí lo que sucediera entre esas paredes quedará entre ellos. Pero lo cierto es que ambos salieron al día siguiente y ella llevaba la misma ropa.

Portada de la revista «Pronto»

 

Comparte: