Recoge currículums de la basura y les consigue empleo a 14 personas

El hombre recogió 62 currículums de la basura y decidió enviarlos a empresas, encontrándole trabajo a 14 personas.

Sin duda esta historia es de esas dignas de contar y que en los tiempos que corren se agradece el gesto de este hombre.

Un brasileño se encontró 62 curriculums tirados en la basura, estos curriculums habían sido tirados por empresas que habían descartado en sus procesos de selección a los interesados.

Kaká D´Avila, es un concejal que trabaja en la ciudad brasileña de Porto Alegre y hace unos días mientras caminaba por la calle, se encontró con varios curriculums apilados en bolsas de basura junto a los contenedores.

El hombre se asombró y consideró esto una falta de respecto por parte de las empresas hacia estas personas que habían entregado sus curriculums para formar parte de sus empresas. A sique decidió rescatar y rehacer todos estos CV.

El concejal quiso denunciar esta situación por medio de sus redes sociales y advertir a las empresas.

Esta semana me encontré con 62 currículums en la basura. Esto es gran una falta de respeto para todos los desempleados. ¡Ya reuní cada currículum que estaba arrugado y pude rehacer todos! No lo olviden. Detrás de cada hoja de papel hay una vida que merece ser valorada

Una de las cosas que más enfado al concejal no era otro que se expusieran así de fácil los datos de los aspirantes, facilitando a cualquiera que pasara por allí, nombre, direcciones, números de teléfono.

Una historia con final feliz.

Tras restaurar los CV, Kaká D´Avila decidió entregarlos en diferentes empresas y consiguió colocar a 14 personas.  Sin duda un héroe sin capa para esas 14 personas que estaban desempleadas y que gracias a este hombre han conseguido un empleo.

Comparte: