Rocío Flores confirma que no seguirá los pasos de su padre Antonio David en televisión

Mediaset quiere seguir sacando rentabilidad de la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David.

La productora se encuentra ahora mismo emitiendo uno de sus realities estrella, Supervivientes. No obstante ya prepara la maquinaria para sus próximos programas como por ejemplo las nuevas ediciones de «La isla de las tentaciones» y una edición especial que servirá de reencuentro entre los  que ya participaron.

Uno de los realities que mayor éxito tuvo fue Gran Hermano y sus variantes. Desde que sucedió aquel supuesto abuso sexual a Carlota Prado y el posterior boicot, decidió dejarlo aparcado, ahora volverá a escena GH VIP.

Telecinco con Rocío Carrasco, pero ¿y Carlota Prado?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)


Y que mejor que hacerlo contando con la participación de Rocío Flores, sobre todo tras ver el éxito que ha tenido el documental de su madre, «Rocío, contar la verdad para seguir viva» ocupando las portadas en los últimos meses.

Actualmente la hija de Antonio David Flores es colaboradora en «El programa de Ana Rosa» y participa en las galas de Supervivientes para defender a Olga Moreno, ya que su padre no puede hacer tras el veto de Telecinco tras las acusaciones de Rocío Carrasco.

Sin duda participar en este reality serviría para que Rocío Flores  y Telecinco rentabilizaran toda la polémica actual. Sin embargo la propia Rocío ha decidido desmentir estos rumores desde su cuenta de Instagram con un mensaje en sus «stories»

Foto: Instagram @rotrece

 

 

Comparte: