Sacan a la luz los secretos más oscuros de Alexia Rivas

Alexia Rivas fue la «comidilla» del día el año tras la pillada de la infidelidad de Alfonso Merlos.

Muchos recordarán  cuando el año pasado durante la cuarentena, Alfonso Merlos fue pillado infraganti siéndole infiel a marta López.  La pillada que sucedió cuando este era entrevistado telemáticamente y Alexia Rivas apareció por atrás en bikini.

Este suceso marcó un antes y un después en Alexia Rivas, no solo en lo personal también en lo profesional, tanto que tuvo que abandonar «Socialité» para alejarse del foco mediático.

Excompañeros sacan sus «trapos sucios».

Varios excompañeros con los que Alexia Rivas ha trabajado en otros medios de comunicación, se pusieron en contacto con «Socialité» para destapar algunas costumbres que no sentaron nada bien entre sus compañeros.

Según uno de sus excompañeros, Alexia Rivas no tenía reparos en sacar la cuchilla ya afeitarse en la redacción y en la sala de edición.

Era asqueroso. Sacaba la cuchilla, como si fuera algo normal, y nos los recogía, los dejaba tirados en el suelo

Nada puntual.

También has destacado la poca profesionalidad en cuanto a ser puntual en su trabajo, para más inri, incluso contaron que una vez cuando veían que llegaba tarde, la llamaron, contestado que se había ido de vacaciones  a Italia con unas amigas.

A veces llegaba tarde y otras ni llegaba.

No era nada discreta.

Parece que lo de guardar secretos no se le da nada bien, algo que sabían sus compañeros y la dirección, por lo que muchos temas se llevaban en secreto para evitar que ellas los filtrase.

Muchas veces había filtraciones y, curiosamente, eran a una periodista que era amiga suya

 

Fuente: Telecinco

Comparte: