Se desvela el verdadero culpable de la famosa escena del vaso de Starbucks en «Juego de Tronos»

Ha pasado ya tiempo desde que en mayo de 2019 se emitiera el último episodio de Juego de Tronos, pero todavía sigue dando de que hablar.

La última temporada donde se desvelaría por fin el final de la serie estuvo marcada por un final que no gusto demasiado a los fieles seguidores, a eso hay que sumarle algunos errores que se produjeron en el rodaje.

Uno de estos errores fueron muy sonados y que rompían con la ambientación de época en al que se inspiraba la serie, como el famoso episodio en el que aparecía sobre la mesa un vaso de café de Starbucks.

No se sabe como una serie con ese presupuesto se le pudo escapar ese detalle, no solo mientras se rodaba la escena, sino también posproducción. Nunca se supo quien era el dueño de ese vaso, hasta ahora…

La actriz que interpreto a la famosa madre de dragones, Emilia Clarke, durante una entrevista ha desvelado quien fue el causante de este error que marco la temporada 8 de Juego de Trono (Game Of Trones)

¿Quién fue el culpable del error de Starbucks en Game of Thrones?

La escena que tuvo lugar en el episodio cuatro de la octava temporada titulado «The last of the Starks» podría resolverse el misterio que la rodea.

En un principio se señaló a Conleth Hill, quien interpretó a Lord Varys como culpable de haber dejado ese vaso ahí. Sin embargo ahora la misma Emilia Clarke que en su día acuso al actor ha cambiado de idea y ahora señala otra persona como culpable. Se trataría ni más ni menos que Dan Weiss, director de la serie.

 

 

Comparte: