Se hace viral el ticket de un Cacique sin limón en El Puerto de Santa María

Un cliente en el Restaurante el Embarcadero pidió un cubata sin limón y se encontró con una sorpresa en el ticket.

Alejandro Sánchez, un joven sevillano,  acudió al Restaurante el Embarcadero de El Puerto de Santamaría este sábado y seguramente no esperaba encontrarse con esta sorpresa en el ticket.

Me ha pasado hoy uno de los momentos más bochornosos de mi vida, en el bar Embarcadero Puerto de Santa María, en la avenida de la bajamar, he pedido un cubata de Cacique con Coca-Cola sin limón, y el camarero escribió esto en el tiket de la comanda, que verguenza, que profesionales, ahora si queréis ir, ya sabéis lo que piensan de sus cliente.

Con estas palabras Alejandro mostraba en su perfil de Facebook una foto del ticket que le entregaron al pedir la cuenta, un ticket que se ha hecho viral y que ha traído numerosas críticas hacia el Restaurante y sus empleados.

Cacique sin limón sus muertos.

Alejandro que fue quien pidió ese cubata de cacique-cola sin limón se encontró conque en el Ticket ponía «sin limón sus muertos ya lo podría quita con los del el cabrón».

Otros clientes han querido quitarle hierro al asunto, contestándole que ese comentario en su ticket no es algo que vaya dirigido en particular hacia él, sino que es algo que siempre ponen.

Otros simplemente se lo han tomado como «guasa» de las tierras gaditanas.

La próxima vez pídete una cerveza que seguro que no te pondrán nada malo.

 

Comparte: