Sofía Suescum muestra como entrena con la calor: ¡En topless!

La exconcursante de Gran Hermano 16 muestra como entrena en su casa cuando hace mucha calor.

A Sofía Suescun le gusta cuidar su cuerpo y por eso entrena regularmente para mantener ese tipazo que tiene, incidiendo principalmente en ejercicios para fortalecer el glúteo.

Con la llegada del verano y las vacaciones hay que ingeniárselas para poder mantener esa rutina diaria de ejercicios y sobre todo controlar los excesos de comida para no perder la forma.

La hija de Maite Galdeano lleva unos días disfrutando de las playas y las vistas de Bizia con su pareja Kiko Jiménez y su madre y parecer ser que no dispone de un gimnasio cerca Se puede decir que Sofía se las ingenia muy bien para seguir con su rutina de ejercicios en casa cuando no puede ir a un gimnasio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Un claro ejemplo de que no hay excusas para no hacer ejercicio en casa, como ha mostrado en su perfil de Instagram en una de sus «stories» en la que ha mostrado como entrena sus glúteos tan solo amarrándose peso a sus tobillos y apoyándose en la puerta para hacer patada hacia atrás.

Eso sí para combatir la calor que hay en Ibiza, ha realizado su entrenamiento en topless, llevando  solo  parte baja del bikini.

Realmente quien ha subido esta «exclusiva» ha sido su madre y luego Sofía la ha compartido en el suyo. La foto inmediatamente ha sido compartida por sus seguidores que no han dudado en preguntarle si cuando realice la rutina de pecho también mostrará como lo hace.

Foto: Instagram @sofia_suescun

Sofía Suescum posible concursante para GH VIP.

La vuelta a escena de Gran Hermano VIP en Telecinco ya se prepara y falta por conocer quienes serán sus concursantes para esta nueva y renovada edición tras el caso de Carlota Pardo. Entre los concursantes que suenan con fuerza parece estar el de Sofía Suescum.

 

 

 

 

Comparte: