Telecinco ocultó imágenes de Belén Esteban en «GH VIP» que podían comprometerla

Nueva polémica en Gran Hermano VIP.

Hace apenas unas semanas se anunció la vuelta a televisión de Gran Hermano VIP, un anuncio que hizo resucitar viejos fantasmas como el de Carlota Prado.

Ahora vuelve la polémica al concurso en relación con Belén Esteban. La princesa del pueblo fue una de las concursantes más llamativas de su edición, tanto que logro hacerse con el premio del reality.

Belén Esteban GH VIP
Foto: GIPHY

Su paso por el reality fue el origen de miles de memes que hoy en día podemos seguir viendo. Han pasado seis años desde su edición, pero todavía siguen hablando de ella y desvelando algunos detalles ocultos.

Al parecer hubo momentos en el programa que la cadena silenció en su momento para no dañar la imagen de su colaboradora estrella.

El colaborador Kiko Matamoros, que acudió a «Viva la vida» dedicó parte del programa  a hacer un repaso del paso de la Esteban por la casa de Guadalix.

Gran Hermano regresa con el fantasma de Carlota Prado

Según Matamoros, hubo comportamientos de Belén con sus compañeros que fueron ocultados por la cadena.

Kiko fue más allá y aseguro que alguna situación salpican a temas tan delicados que han tenido que llevarlos frente a la justicia.

Matamoros hizo referencia a la demanda que la periodista Ángela Portero interpuso contra Esteban por supuestos hábitos poco recomendables. Finalmente, estos resultaron ser completamente falsos y afectaron al honor de Portero. Como consecuencia la periodista venció a Esteban, por lo que la colaboradora debía indemnizarla con 10.000 euros.

 

Comparte: