Una joven pide un cubata en un bar de Madrid y se sorprende por la «generosidad» de la copa

La joven quedó sorprendida al ver lo que le habían puesto.

Gracias al clima que tenemos en España que favorece el ocio, sobre todo cuando llega el verano es normal ver los bares llenos de gente  bebiendo y comunicándose con otras personas.

Claro esta que debido a la pandemia ese ocio se ha tenido que hacer de forma virtual con videollamadas, etc y aunque ahora se puede salir y disfrutar de una cerveza en una terraza o un cubata, aún estamos lejos de volver a revivir de forma segura esos momentos de charlas con amigos y familiares con un vaso de alcohol de por medio.

Los españoles somos de bebidas espirituosas, aunque sabemos beber y pocas veces se han visto españoles por el mundo en un estado de embriaguez como la de los turistas cuando nos visitan.

Foto: GIPHY

El cubata que le han servido en un bar de Madrid.

Una joven quiso disfrutar del buen tiempo en una terraza de un bar de Madrid, se pidió un cubata. Eso sí no se esperaba que el camarero fuera tan generoso con ese cubata.

La joven cuando vio que le puso sobre la mesa un botellín de Coca-Cola y un vaso con tres hielos con hasta arriba de alcohol, no dudo en hacerle una foto y publicarla en sus redes.

La foto se hizo viral.

Tanto ha llamado la atención de este cubata cargado que la foto se hizo viral, eso sí la mayoría de comentarios iban orientados a saber en qué bar ponen estos «copazos»

La protagonista de esta historia, no recordaba el nombre exacto del bar, ya que explico que acabó allí de rebote, aunque podría ser que esa «perdida» de memoria se debiese a que se pidió otros dos copazos más.

Finalmente, debido a la repercusión que ha tenido su foto, la joven no le quedo más remedio que hacer una investigación para saber en qué bar se tomó esa copa.

Después de la que se ha liado con esto y de tener a peña en todas mis RRSS preguntándome en qué bar es he hecho un Equipo de Investigación para acordarme de dónde me senté y es Bar Cruz en la Plaza Cascorro y fui de puto rebote no sé si ponen las copas así siempre un besazo

¿A qué hora quedamos para tomar algo allí?.

 

 

 

Comparte: