Una nostálgica Salma Hayek muestra su desnudo integral de cuando era joven

La actriz mexicana en un momento de nostalgia ha compartido una foto suya de hace más de 20 años.

Salma Hayek es un una de las actrices latinoamericanas más reconocidas en Hollywood, gracias sus papeles en películas como Desperado, Abierto hasta el amanecer y Dogma.

También participó en la película protagonizada por Will Smith «Wild Wild West», la famosa película que prefirió hacer el actor antes que ser Neo en Matrix.

La actriz ha querido recordar viejos tiempos y por ello ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía suya de hace más de 20 años totalmente desnudo.

En la foto aparece con el pelo mojado como si acabara de salir de tomar un baño. Eso sí, la foto solo deja mostrar lo suficiente para dar rienda suelta a la imaginación, ya que con una sábana se tapa sus partes más íntimas, logran de esta forma evitar la censura de Instagram.

The good old days  (Los buenos viejos tiempos)

Así ha titulado la imagen que como era de esperar se ha viralizado en un abrir y cerrar de ojos, recibiendo  casi 700.000 «me gusta» en apenas un día.

Salma Hayek, tiene ahora 54 años y aunque ha pasado ya mucho tiempo desde que se tomó la fotografía, sigue manteniendo un físico  y una belleza que cada vez que puede la muestra en sus redes sociales, recibiendo el afecto de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Comparte: