Anabel Pantoja a lo Pamela Anderson en «Los vigilantes de la playa»

Anabel Pantoja ha cautivado a sus seguidores con sus fotos en el Parque Warner de Madrid.

La sobrina de la tonadillera está disfrutado del verano, aunque esta vez no se ha ido a las playas de las Islas Canarios, sino en Madrid. Somos consciente de que Madrid no tiene playa, pero el Parque Warner si tiene una «playa» artificial.

Anabel Pantoja no ha dudado en patrocinar el parque de atracciones de la capital, eso si a cambio de una jugosa cantidad que oscilaría entre los 3.000 y los 9.000 euros por posar en bikini y de paso mostrar el tipo que se le ha quedado tras las operaciones estéticas que se ha sometido.

Y como no podía ser para patrocinar una playa, que mejor forma que posar al estilo de la famosa serie de «Los vigilantes de la playa» con el flotador salvavidas de color rojo. La foto ha recordado a la pose de Pamela Anderson debido al gran escotazo que luce Anabel. Sin duda si Anabel decide trabajar este verano de vigilante, más de uno fingirá ahogarse para que ella lo salve.

¿Qué os parece mi planazo de verano? En Madrid sí que hay playa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La Pamela Anderson de Triana

Desde luego que Anabel no tiene nada que envidiar a Pamela Anderson ni en sus mejores momentos. La foto ha cautivado a sus seguidores que le han regalado muchos piropos y miles de «me gusta» en su publicación. Incluso la han bautizado como la Pamela Anderson de Triana.

 

Comparte: