Anabel Pantoja vuelva a estallar contra Rafa Mora y lo llama «copia barata de Kiko Matamoros»

Ambos colaboradores ya tuvieron una fuerte discusión cuando Rafa se mofó del padre de Anabel Pantoja.

La relación tanto de amistad como profesional entre Anabel Pantoja y Rafa Mora, parece casi imposible. Y es que en las últimas ocasiones han demostrado que ambos se odian y siempre que pueden terminan «liándola» en plató.

Una de las más recordadas fue cuando Anabel Pantoja acusó a Rafa Mora de «vender» a su primo Kiko Rivera, algo que no gusto a Rafa Mora quien termino burlándose de su padre.

Rafa Mora y Anabel Pantoja
Foto: telecinco.es

Esta vez se metió con Omar Sánchez.

Rafa mora acudió al programa presentado por Jordi González donde coincidió con Omar Sánchez, quién  regresaba a España después de haber sido expulsado del ‘reality‘ de Supervivientes 2021.

Para el extronista, el concurso de Omar ha sido lamentable y que no ha estado para nada a la altura de lo que se podía esperar de él, incluso llamó llorón a Omar. Una valoración que a su pareja, Anabel Pantoja no le gusto para nada. Y que ha querido cantarle las cuarenta a su eterno compañero de Sálvame. Sin dudarlo le ha dicho que no tiene ni media neurona.

Anabel Pantoja, cansada del juego que se trae Rafa Mora explotó y destapo que el objetivo de Rafa Mora es ser el nuevo «Kiko Matamoros» de Telecinco, pero que en todo caso será una copia barata.

Kiko Matamoros siempre ha sido el colaborador que se posiciona en contra de todos y crea polémica, aunque siempre con un toque como si todo lo que fuera a pasar lo tuviera planeado.  Algo que el ex tronista desde que se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa  lleva emulando.

Rafa contraatacó contra ella, al recordarle que no puede opinar de nada, ya que cuando ella participó duró una semana.

Sus broncas pudieron ya costarle un despido.

Como hemos hablado al principio la fuerte bronca que mantuvieron, provocó que Telecinco incluso se planteaba despedir a ambos. Sin embargo se decidió darles una segunda oportunidad, seguramente por los índices de audiencia que dieron.

Comparte: