Carmen Borrego habla sobre el estado de su cuenta corriente

Carmen Borrego acudía el pasado viernes a «Viernes Deluxe» para hablar largo y tendido sobre todas las polémicas que le rodean.

 

La noche dio para mucho, puesto que la hermana de Terelu no se cortó un pelo, y habló sobre la relación con su sobrina Alejandra Rubio, tuvo un encontronazo con Alonso Caparrós e incluso confesó cuanto dinero tenía en el banco.

 

«Yo vivo al día»

La situación económica de Carmen Borrego ha sido un tema de actualidad últimamente, ya que se comenta que no está pasando por su mejor momento económico.

 

La hija de María Teresa Campos quiso aclarar que ella no estaba en un mal momento económico, pero que tampoco estaba en el mejor, ya que confesaba que ella «vivía al día»

 

Además, ha querido aclarar aún más el tema, ya que ha confesado tener menos de 10.000 euros en el banco, una cantidad que le da para sus gastos normales, como comer, vivir o pagar el alquiler de su vivienda en el norte de Madrid.

 

A pesar de todo, no es su peor momento económico, ya que los ha tenido peores.

 

Ha conseguido aumentar su autoestima

Carmen Borrego también quiso hablar abiertamente sobre sus sentimientos y es que, a pesar de que a veces se ha sentido «como una mierda» ha necesitado ayuda profesional para aumentar su autoestima.

 

Para ella ha sido algo muy importante, a la vez que muy positivo el poder contar con ayuda de profesionales en psicología.

 

No quiero más dramas en mi vida

 

Con todo esto, Carmen Borrego ha dejado claro que, aunque la relación con su sobrina Alejandra Rubio se haya ido enfriando por todas las polémicas que las han rodeado, no piensa darse por vencida y dejar que su sobrina se distancie de ella.

 

Todo apunta a que la reconciliación de Alejandra Rubio y Carmen Borrego es algo inminente.

Comparte: