El anuncio de Telecinco del «final» de «La que se avecina» que ha provocado miles de reacciones

Telecinco ha comunicado la emisión de la  «la última temporada» de su popular serie «La que se avecina».

Hasta el momento la segunda parte de la décima segunda temporada de «La que se avecina» solo podía verse a través de Amazon Prime Vídeo.  Telecinco ha anunciado el avance su nueva programación de cara al otoño donde se incluye esta segunda parte.

Novedades para su programación de otoño.

El final de ‘La que se avecina’ y la llegada de nuevas series.

Con esta frase Telecinco ha vuelto a despertar los viejos rumores que apuntaban a que la serie terminaría  definitivamente y los fans ya no podrán disfrutar de las locas aventuras de Antonio, Recio, Enrique Pastor, Amador, «la cuqui», Nines y compañía.

Parece ser que todo ha sido un malentendido y un error a la hora de comunicarlo, no se sa si a conciencia para que de nuevo la serie estuviera en boca de todos.

Como ya confirmo el propio creador de la serie, Alberto Caballero,  habrá una temporada más, eso sí, todo apunta a que la ubicación no será la misma, pues  Montepinar será demolido y los vecinos tendrán que buscar un nuevo hogar.

Si tienes Amazon Prime y has visto la segunda parte de la última temporada, en el último episodio se desvela el posible nuevo edificio. Si fuiste seguir de Aquí no hay quien viva, te sonará lo que dice Coque.

La reacción en las redes sociales no se hicieron esperar, pues muchos conocían la confirmación de Alberto Caballero para una temporada más.

 

 

Comparte: