El dardo de Antonio David Flores a Rocío Carrasco tras opinar sobre su fichaje por «Sálvame»

El ex guardia civil  se ha pronunciado por primera vez sobre el fichaje de su exmujer por «Sálvame».

El programa dirigido por Emma García «Viva la Vida» ha conseguido interceptar a Antonio David Flores y sacarle su opinión entre otras osas sobre el fichaje de Rocío Carrasco por «Sálvame«.

La hija de la más grande, se ha «quedado» con el puesto vacante que dejó precisamente su exmarido tras el veto de Telecinco tras las acusaciones de Rocío en su documenta, «Rocío, contar la verdad para seguir viva«.

Para poder conseguir su primera reacción sobre este asunto el equipo de «Viva la Vida» se tuvo que desplazar hasta Málaga, localidad donde reside el ex colaborador de «Sálvame». Aprovechando que Rocío Flores regresaba de Madrid tras participar esa misma mañana en «El programa del verano«, el equipo logró captar imágenes de Antonio dándole posiblemente indicaciones a su hija.

De hecho, padre e hija se apartaron del grupo de amigos que les acompañaba para hablar con más intimidad. Más tarde, una reportera del espacio de Telecinco se acercó a Antonio David para hacerle una serie de preguntas.

Antonio David Flores ya no ve «Sálvame».

El ex guardia civil al ser preguntado sobre si había visto la incorporación de Rocío Carrasco al equipo de colaboradores de «Sálvame» respondió que ya no ve «Sálvame».

La reportera de Telecinco quiso insistir un poco más y le pregunto que si tampoco verá la sección de «Hable con ella»  dirigida por Rocío Carrasco.  Antonio David que no debía estar muy cómodo salió del paso contestando que  «Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas».

Aprovechó para defender a su mujer, Olga Moreno.

Antonio David Flores, aprovecho después de tanta pregunta sobre su exmujer, para defender a su actual mujer, Olga Moreno.

Es la única que ha sido cuatro veces líder en la edición. Creo que es la mejor mujer superviviente y creo que eso no debe empañar la labor que lleva haciendo durante más de 90 días

 

Comparte: