El espectacular cambio de «La Chilindrina» tras someterse a cirugía

Maria Antonieta de la Nieves «La Chilindrina» se quita varios años de encima tras pasar por quirófano.

La actriz Maria Antonieta de las Nieves, famosa por su papel como «La Chilindrina» en la exitosa seria «El chavo del ocho» ha compartido varias imágenes donde se puede apreciar que ha regresado al pasado.

La revista mexicana «TVnotas» reveló cuál ha sido el secreto de este «viaje al pasado» y que parece casi imposible. Hay que recordar que «La Chilindrina» tiene 70 años y ahora luce como si tuviera 50 años.

Su look más joven se debe como viene siendo habitual en los famosos, pasar por quirófano para someterse a una operación de estética.

 

Este espectacular cambio dejó a sus seguidores un poco descolocados, aunque no había confirmación oficial, todos sospechaban que la actriz había pasado por el bisturí.  Ahora la revista «TVnotas» ha publicado las fotos que confirman esos rumores.

Maria Antonieta se operó a finales del año pasado con el prestigioso doctor Miguel Ángel Guevara. La actriz nació  el 22 de diciembre de 1950, por lo que actualmente tiene 70 años. Los años no pasan y por eso decidió realizar una cirugía no invasiva con la que ha obtenido excelentes resultados.

Foto: TVnotas

 

Comparte: