Esta ganadora de «Gran Hermano VIP» se ha pasado a «OnlyFans»

La ganadora de la quinta edición de GH VIP, Alyson Eckman va a probar suerte en la plataforma de moda «OnlyFans.

Alyson Eckmann, es un presentadora, reportara cantata y locutara de radio estadounidense. En España la conocimos gracias a su participación en el programa de televisión «Un príncipa para Corina«. Según contó la americana, acabó saliendo en la tele de casualidad, ya que se topo con el programa cuando estaba disfrutando de sus vacaciones en Canarias.

A partir de ahí comenzo a hacer carrera en la televisión de España, concretametne en Mediaset, ya que tras su paso por el dating show de Cuatro, terminó fichando por el programa «Hable con ellas», donde también estaba Rocío Carrasco.

Tras su paso como presentadora, tambiñen provó suerte como reportera y locutra en «No te cortes» de los 40 Principales. También tuvo algunos papeles como actriz, como en «La que se avecina» interpretando a la pareja de Trevol, ex de judit.

Aunque donde se dio a conocer por muchos, fue gracias a su participación en el reality estrella de Telecinco y que ahora vovlera a emetir, Hablamos de Gran Hermano VIP. Pues su paso por el programa fue muy fructifero, ya que no solo gano más fama, también se llevó el premio «gordo», 100.000 euros menos  lo que se lleva Haienda claro está.

Millonario demanda a su expareja por usar sus propiedades para sus sesiones eróticas

Quiere probar suerte en la plataforma que más dinero da a sus usuarios.

Ahora la americana quiere probar suerte como muchas otras famosas en la plataforma «OnlyFans» la cual esta dedicada principalmente a la publicación de contenido para adulto bajo subscripción. Aunque hay de todo, como la chica que se hace pasar por un perro.

Para promocionar su cuenta ha utilizado su perfil de Instagram donde ha subido una foto en topless y así buscar subscriptores que esten dispuestos a pagar por ver su contenido «privado».

Lógicamente, en Instagram la foto esta censurada, ya que la red social por excelencia de fotos no permite este tipo de contenido.

Las personas que quieran ver la foto sin ningún tipo de censura deberán pasar por caja y subscribirse a su perfil en OnlyFans.

Seguramente habrá ganado adictos que esten dispuestos a pagar para ver esos «pechos» que aparecen tapados en Instagrán, pues la publicación ya supera los 5.000 «me gusta»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann)

Comparte: