Estas serán las parejas participantes de «La última tentación»

El próximo otoño tendrá cabida la nueva temporada de «La isla de las tentaciones«, que esta vez tendrá el nombre de «La última Tentación» y tendrá el formato de secuela de las anteriores ediciones, contando con anteriores participantes.

 

Esta secuela volverá a poner al frente a Sandra Barneda como presentadora, además de una nueva edición del concurso, la cuarta, que ya ha sido confirmada por Mediaset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

«La última tentación» reunirá a muchos de los protagonistas con cuentas pendientes

Sandra Barneda ha querido adelantar que este nuevo programa reencontrará a muchos de sus participantes, en especial a aquellos que tienen cuentas pendientes, tanto dentro como fuera del programa.

 

Estos son los protagonistas de «La última tentación»

Una de las grandes novedades de este espacio será la participación de Andrea Gasca junto a su actual pareja, Mister Madrid 2017, pero que hasta ahora lo ha mantenido en el anonimato.

 

Andrea y su actual pareja

Andrea fue participante de la primera edición, donde acudió junto a su novio de entonces Ismael, para acabar sucumbiendo a los encantos del tentador Óscar, con quien mantuvo una relación fuera del programa.

También fue una de las tentadoras de la segunda edición, y a pesar de intentar ligar con Lester, este acabó saliendo del programa de la mano de Patri, otra de las tentadoras.

 

Patri y Lester

Lester y Patri también participarán en el concurso, quienes, actualmente, continúan su relación tras la salida de la segunda edición de «La isla de las tentaciones»

 

Christofer y Fani

Una de las parejas que más ha llamado la atención en todo este tiempo ha sido la formada por Fani y Christofer, ya que Fani cayó en las redes del tentador Rubén y Christofer perdió la cabeza al grito de «¡Estefaníaaaa!»

Ambos acudirán juntos a esta secuela, donde tras muchas idas y venidas, vuelven a intentar poner a prueba su relación.

 

Lucía e Isaac

Lucía fue participante de la última edición de «La isla de las tentaciones», donde acudió junto a su novio Manuel, y este acabó siéndole infiel varias veces durante su participación en el concurso.

Por su parte, Isaac entró al concurso como tentador y al poco de comenzar, acabó manteniendo una relación sentimental con Marina.

Casi al final del concurso, podían verse unas imágenes de Lucía e Isaac tonteando en la piscina, pero ella sostenía que solo eran amigos.

Con el tiempo, Lucía e Isaac acabaron comenzando una relación, y actualmente siguen juntos y la relación va viento en popa, a pesar de que Marina se sentía altamente traicionada por su amiga y su ex pareja.

 

Mayka y Alejandro

Mayka participó en la segunda edición del reality, donde acudió con su pareja de entonces Pablo, pero acabó cayendo en las redes de Óscar, el tentador de Andrea de la anterior edición.

Aunque intentaron algo fuera de la isla, su relación no cuajó.

A pesar de que Mayka ha tenido varias relaciones durante este tiempo, actualmente se encuentra feliz al lado de Alejandro, a quien incluso ha presentado a su familia.

 

De momento habrá que esperar un poco, aunque el otoño está a la vuelta de la esquina, y ver si son capaces de ser fieles unos a los otros.

Así será «La última tentación» el spin off de «La isla de las tentaciones»

 

Comparte: