Tras dos años en trámites de separación, por fin, Diego Matamoros y Estela Grande han firmado su divorcio, algo que los ha vuelto a poner en el candelero.
Diego Matamoros ha querido rendirle un homenaje a la que fuera su mujer, recordando todos los buenos momentos que pasaron juntos, y ha querido compartirlo con todos sus seguidores en los stories de su cuenta de Instagram.
Un bonito recuerdo de la relación
Diego Matamoros, a través de los stories de Instagram, ha querido compartir varias fotografías junto a Estela Grande, dedicándole unas bonitas palabras y deseándole lo mejor en su vida, que sea feliz.
Te quiero, se feliz y cuídate mucho Estelita
Por su parte, Estela Grande no se ha querido pronunciar al respecto… hasta ahora.
Estela rompe su silencio
Estela ha querido hablar con los periodistas y ha despejado todas las dudas sobre lo que piensa sobre todo este tema de su divorcio y de la dedicatoria de Diego en redes sociales.
La influencer ha querido confesar que se encuentra muy bien, que simplemente ha ocurrido lo que tenía que pasar, que ese momento iba a llegar.
También ha dejado constancia de que después de tanto tiempo juntos, lo que se merecen es cariño y respeto y que la vida es muy larga y que tarde o temprano se volverán a cruzar y tendrán una relación de cordialidad.
Sobre la dedicatoria de Diego en redes sociales, Estela ha aclarado que ella siente lo mismo, que le desea lo mejor y que sea muy feliz.
Actualmente, Estela ha encontrado la felicidad junto al futbolista del Getafe B, Juan Antonio Iglesias ‘Juanito’, con quien se muestra muy ilusionada.