El pasado jueves se celebraba otra sesión del juicio entre Kiko Rivera y su tío Agustín, donde en esta ocasión, Isabel Pantoja acudía como testigo.
A la llegada a los juzgados de la localidad gaditana de Chiclana de la frontera, Isabel Pantoja iba agarrada a su hermano, por lo que se hacía evidente su posición.
En redes sociales, Kiko Rivera dejaba caer que se sentía molesto con la situación, escribiendo un texto en el que dejaba claro que “es mejor no esperar nada de nadie”.
Ver esta publicación en Instagram
Irene Rosales defiende a su marido
Este sábado, Irene Rosales ha querido compartir la situación actual de Kiko y es que el DJ no está pasando por su mejor momento.
Además, la colaboradora de “Viva la vida”, aunque al principio de la llegada de los hermanos a los juzgados lo vio normal, luego confesó que pensaba que irían días distintos y no verlos de la forma en la que llegaron.
A pesar de todo, Irene sabe que Isabel Pantoja se lleva de maravilla con Agustín, y es de los pocos apoyos que le quedan, por lo que es normal verlos en esa actitud.
Irene siempre defiende a su marido, por lo que también quiso dejar constancia de que a raíz de la actitud de Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha acabado por dar el paso.
Kiko estaba muy nervioso porque esto no es agradable para él
Kiko demanda a su tío Agustín Pantoja
El pasado 10 de junio, Kiko Rivera decidió interponer una denuncia contra su tío Agustín por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida y administración desleal.
Durante varios meses, Kiko junto a sus abogados ha estado recabando toda la información necesaria para poder interponer esta demanda.
Hace un tiempo, Kiko ya se mostraba molesto por la actitud de su tío, desencadenando la guerra entre la tonadillera y su hijo.
He demandado a mi tío por todo lo que ha salido. Esos objetos me pertenecen porque está escrito en el testamento
Kiko Rivera raja de su madre tras enterarse de que lo va a desheredar