El polémico colaborador de «Sálvame» mantiene su postura sobre las declaraciones de Rocío Carrasco sobre la paliza de su hija.
Kiko Matamoros sigue en sus trece. Tras el cara a cara con Rocío Carrasco tras el fichaje de esta por «Sálvame«.
Kiko en el primer día de Rocío Carrasco la hizo llorar, cuando le recriminó sus palabras contra su hija, al no proteger los derechos de su hija con sus acusaciones. El colaborador le recriminó que con sus palabras su hija había recibido duras críticas.
Con todo esto le pregunto si como madre, no le dolían todas las críticas que Rocío Flores está recibiendo públicamente. Para el colaborador, una buena madre no saco públicamente detalles sobre sus hijos de sus hijos y desprotegerlos ante la gran masa de público.
Rocío Flores de nuevo en contra de su madre por sus palabras contra Olga Moreno
El resto de colaboradores, intentaron demostrarle a Kiko, que si para él, Rocío era una mala madre por esas declaraciones, entonces, que era Antonio David Flores, quién ha estado estos últimos años acudido a los platós para contar secretos de su familia.
https://twitter.com/Bearnar20761178/status/1413110820502921216
Fue entonces cuando Matamoros reculó en su discurso.
No ha actuado bien como padre y ha perjudicado a sus hijos con algunas actuaciones.
Kiko Matamoros reconoce que se equivocó al creer a Antonio David Flores.
No obstante, a pesar de estas acusaciones, Kiko manifestó que se creyó la historía del ex guardia civil.
He podido errar porque me creí la versión de Antonio David y pedí perdón por eso.
Antonio David Flores hablará sobre el documental de Rocío Carrasco