Kiko Rivera muestra las cartas que recibe cada día plagadas de insultos

Kiko Rivera ha estallado en redes sociales a raíz de las amenazas que está recibiendo a diario desde que le declarase la guerra a su madre, Isabel Pantoja.

 

El DJ ha compartido, a través de sus redes sociales, una de las muchas cartas anónimas que recibe insultándolo.

 

Aunque cada día hace más caso omiso a este tipo de provocaciones, el hijo de la tonadillera no ha podido más y ha querido mostrar la realidad de lo que vive día a día ‘gracias’ a personas que no ven con buenos ojos a lo que ha llegado con su madre.

 

Cartas de lo más insultantes

En las cartas que recibe Kiko, se puede leer todo tipo de insultos, entre ellos »mala persona, feo o impresentable».

Como se puede apreciar en la imagen compartida por Kiko en redes sociales, el joven recibe todo tipo de insultos, achacándole el como puede hacerle todo eso a su madre, la persona que más lo quiere del mundo.

 

Además, Kiko también critica al servicio de correos, ya que le ha llegado la carta por servicio postal pero no figura ningún remitenta, algo que todos pensamos que no es posible.

 

Irene Rosales ya lo contó en »Viva la vida»

Irene Rosales, hace unos meses, contaba en el plató de »Viva la vida» que ya recibía cartas anónimas donde la insultaban a ella e incluso a sus padres.

 

Además, confesaba recibir ese tipo de misivas unas tres o cuatro veces por semana, una situación que ya los ha rebasado.

 

Irene Rosales se plantea poner fin a su trabajo en televisión con el fin de traer tranquilidad a su vida y a la de su familia.

 

Tanto Irene como Kiko temen que puedan entrar en su domicilio en defensa de Isabel Pantoja y puedan llegar a hacerles daño a ellos o a sus dos hijas.

 

Comparte: