Maria Patiño arremete contra Rocío Flores por su feo gesto

La Colaboradora de Sálvame y presentadora de «Socialité«, María Patiño ha arremitdo contra Rocío Flores, tras el feo gesto de la nieta de Rocío Jurado tras ganar Olga Moreno Supervivientes 2021.

María Patiño se ha mostrado muy decepcionada con la actitud de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en la gala final del reality. Para la presentadora la actitud de desprecio que ha tenido Rocío con la prensa es algo que no se puede tolerar.

Rocío Flores ha sido la que ha estado defendiendo publicamente a Olga Moreno, ya que su padre, Antonio David no podía hacerlo tras el veto que Telecinco le puso tras el estreno de  «Rocío, contar la verdad para seguir viva». Durante ese tiempo si se ha mostrado más receptiva a hablar con la prensa, con el objetivo de llevar a  Olga a lo mál alto del concurso.

Sin embargo, una vez conseguido su objetivo, a Rocío ya no le interesa hablar con la prensa y  de nuevo ha dado la espalda y de muy malas formas, según ha señalada María Patiño quien no ha podido soportar este «desplante» y la ha atacado.

A Rocío Flores le diría que tenemos la capacidad de hacer las preguntas desde nuestra libertad más que pertinentes. Ahí es donde ella pierde porque hoy habría una pregunta más que incómoda y no la estamos realizando.

Olga Moreno, ganadora de ‘Supevivientes 2021’, se reencuentra con Rocío Flores

El cambio  de banda de María Patiño.

La presentadora ahora es muy crítica con el «bando» Flores, cuando antes del estreno del documental de Rocío Carrasco, fue muy crítica con ella y siempre se posiciono a favor de Antonio David Flores.

Pero tras oir el testimonio de la hija de la más grande, no dudo en rectificar y pedir perdón, ya que ahora si comprende los actos de Rocío. Del mismo modo ha estado intentando entender la actitud de Rocío Flores, pero hay comportamientos que no se puede defender independientemente de lo que se haya vivido, y uno de ellos es la falta de respeto a los periodistas.

 

Comparte: