Melyssa Pinto se hace un total cambio de look

Melyssa Pinto ha decidido hacerse un cambio de look tras su paso por »Supervivientes».

 

Ya, durante su participación en el reality, Melyssa accedio a hacerse un corte de pelo para conseguir un bote de crema de chocolate, algo que llamó mucho la atención de los espectadores.

 

Un cambio de look de los más favorecedor

Melyssa, tras su llegada a Girona, ha decidido pasar por la peluquería y continuar recortando su larga melena, tanto que ahora ha optado por un corte por encima del pecho con capas, para dar volumen a su bonita cabellera.

Melyssa, a pesar de no haberse querido cortar el pelo tiempo atrás, está muy favorecida.

 

Además de sanearse la melena, también ha optado por realizarse unos toques de luz que le aportan dulzura a su rostro, pero sin perder su tono base castaño.

 

También ha optado por la técnica ‘face framing’, que consiste en iluminar los mechones que enmarcan el rostro para aportar aún más luminosidad al cabello.

 

Para contrarrestar los excesos de sol y sal que ha vivido en su aventura, también se ha sometido a un tratamiento de hidratación, por lo que la joven tiene el pelo más espectacular que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto)

Atrás queda la imagen de Melyssa con su larga melena y no nos extrañaría nada que muchas chicas optaran por darle un giro a su imagen con un corte de pelo como el de la influencer.

 

Comparte: